la estrategia que se adaptaría al producto que es la penetración en el mercado, ya que es un producto nuevo en el mercado y por el momento no hay competencia directa.
la penetración en el mercado consistía en entrar al mercado con un precio bajo, acompañado de mucha publicidad para impactar el mercado meta
Factores sociales
*Grupos de referencia:
Colegios, kioscos,
supermercados, mercados, tiendas.
*La familia:
Una alternativa para
compartir en el desayuno Después del almuerzo,
cena o refrigerio entre comidas. Especial para toda la
familia desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa.
*Roles y status:
Producto que brinda
salud, bienestar y nutrición.
Factores psicológicos
*Motivación:
Información
nutricional y recursos humanos expertos.
*Percepción:
Buena percepción por
ser producto a base de verduras.
*Aprendizaje/experiencia:
Personal capacitado
para mejorar problemas nutricionales o mantener una buena salud.
*Creencias y actitudes:
Que aporta
nutrientes, especialmente vitaminas y mineras, gracias a su composición con
verduras.
Factores personales
*Edad:
En general, pero los
niños serán los más beneficiados debido a su aporte nutricional en su etapa de
desarrollo.
*Ciclo de vida:
El mercado meta es un
público en general, desde los niños que empiezan con la alimentación
complementaria, así como los escolares, jóvenes, adultos, lactantes, gestantes
y adultos mayores.
*Ocupación:
Amas de casa,
escolares.
*Circunstancias económicas:
Pueden ser las más
mínimas debido al costo del producto, es de fácil acceso a la población.
*Estilo de vida:
Empresarial, escolar,
universitario, oficina, ama de casa, ETC.
*Personalidad y auto concepto:
Personas que se
interesan por productos naturales, saludables. Madres que desean incorporar
verduras a la alimentación de sus hijos. Producto económico y accesible al
bolsillo.
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